Fútbol en Avellaneda

Los Andes disputó este jueves un ensayo formal ante su par de Independiente. El resultado del partido principal fue victoria 1-0 para el Mil Rayitas, con gol de Adonis Frías. En tanto, el segundo encuentro quedó en manos del Diablo por 3-0.

Fotos: Gentileza Prensa Independiente 

La consigna era probar variantes de cara al partido del domingo ante Olimpo y aprovechar al máximo la práctica semanal ante un equipo de la talla como es Independiente. Y Los Andes le dio valor con un buen entrenamiento. 

La mañana del Libertadores de América se dividió en dos partidos. En el primer turno, los elencos principales se enfrentaron en un tiempo de 45 minutos y el Mil Rayitas se impuso 1-0, con gol de Adonis Frías. 

El 11 de Lomas salió con Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Matías González, Luis Zeballos, Gustavo Turraca, Sergio Sagarzazú; Marcos Quiroga; Fabricio Lenci.

En tanto, Ariel Holán paró la misma alineación que superó el fin de semana a Huracán por la fecha de la Superliga: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Brítez, Gastón Silva, Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Fernando Gaibor; Martín Benítez, Ezequiel Cerutti, Maxi Meza; Emanuel Gigliotti. 

A su vez, en el encuentro restante, Independiente fue superior y festejó 3-0, con dos tantos de Gonzalo Veron y Braian Romero. Se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.

¿Cómo formó Los Andes? Federico Díaz; Stephan Ruggeri, Federico Rodríguez, Bruno Martínez, Guillermo Sánchez; Lucas Chacana, Sebastian Valdez, Lucio Barroca; Iván Leszczuk; Angelo Ibarra y Mateo Levato.

Y el Rojo de Avellaneda presentó a Miltón Alvarez; Gonzalo Asís, Jorge Figal, Guillermo Burdisso, Sergio Barreto; Diego Mercado, Pablo Hernández, Braian Romero, Gonzalo Verón, Francisco Pizzini; Silvio Romero. 

Jueves 25 de Octubre de 2018 | Fútbol Profesional

subir