Partido para olvidar

La Reserva tuvo una tarde gris y fue goleada 9-0 por Sarmiento, como local. De esa forma terminó la primera rueda cediendo el invicto, que tenía en el Gallardón. La próxima semana descansará y en 15 días retomará la acción con Brown (Adrogué).

Fue uno de esos encuentros que no tienen mucha explicación. Difícilmente se vuelvan a repetir con asiduidad en el fútbol de hoy en día. La Reserva de Los Andes sufrió un duro cachetazo al ser goleado 9-0 por Sarmiento. Y eso que había empezado mejor Lomas...

Hasta la apertura del marcador fue partido. Después, todo de la visita. Tras un cuarto inicial con dominio Mil Rayitas, el conjunto de Junín acertó en la primera que tuvo y a partir de ahí, los dirigidos por Negro Luqui se desmoronaron por completo. Dos minutos más tarde perdían 2-0 por un gol de penal y en un cuarto de hora estaban 5-0 en contra.  

Más allá del resultado, dentro de la lógica de lo que de este miércoles lluvioso, el punto positivo es que Enzo Benítez pudo completar 90 minutos tras su operación ligamentaria. 

El 11 inicial de Los Andes fue Kevin San Martín; Johann Díaz, Manuel Gaitán, Aníbal Calderon, Nicolás Prieto; Nicolás Torres, Gianluca Caruso, Alexis Escobar; Enzo Benítez; Ulises Ortegoza y Rodrigo Trejo. En la segunda mitad entraron Jeremías Barros, Agustín Bressi y Fernando Ferré.

Lo que viene. La próxima semana habrá descanso y en 15 días iniciamos la segunda rueda ante Brown de Adrogué, nuevamente como local. 

 

Miércoles 24 de Octubre de 2018 | Fútbol Reserva

subir