Coparon el podio

En el primer día de competencia de los Juegos Nacionales Evita, Los Andes dejó su huella y logró 3 medallas en Natación. Ezequiel López fue oro en 200 mts libre y plata en 200 mts combinado. En tanto, Juani Szewczuk culminó tercero en 4X50 mts combinados.

El mejor estreno. Tres medallas lograron nuestros chicos de Natación en el comienzo de los Juegos Nacionales Evita, que se desarrollan en Mar del Plata. Dos tuvieron como protagonista a Ezequiel López y la restante quedó en manos de Juani Szewczuk, quien ya había dejado su huella el año pasado. Y todavía faltan más pruebas...

Brillan en el agua. Después de destacarse en los Juegos Bonaerenses, los pequeños López y Szewczuk volvieron a viajar a La Feliz para representar al equipo de la Provincia de Buenos Aires, y en el primer día de competencia del certamen promocional, coparon un podio. 

Por un lado, Eze López bajó la marca de los BA (había hecho 2:12:55) y con su registro de 2:12:21 superó al representante de Santa Fe León Driussi para subirse al primer lugar en los 200 mts libre. En tanto, en la prueba 200 mts combinado, nuestro Menor 1 (encima eso: compite contra chicos dos años más grandes) finalizó segundo detrás de su vencido en la prueba de croll y alcanzó la presea de plata. 

Y Juani Szewczuk tampoco quiso ser menos y, con su fuerte en la especialidad de pecho, logró un destacado tercer lugar en la posta 4X50 combinados para Varones a un segundo del primero. 

Pero el primer día no terminó ahí. Ambos chicos también tuvieron participación en otras carreras de final directa: Ezequiel fue cuarto en 50 mts libre, mientras que Juani terminó sexto en 200 mts combinado y octavo en 50 mts pecho.

Cabe destacar que nuestra entrenadora Vanesa Pedrola fue elegida por la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y hoy integra el cuerpo técnico de Natación junto al profe Juan Cuello, del Club Brown. También es un logro para el club. Orgullo de Lomas. 

Así siguen los Evita. Este miércoles habrá pruebas por la tarde y mañana jueves en horario matutino. Vamos por más, Mil Rayitas...

Miércoles 24 de Octubre de 2018 | Natación

subir