Visitante de riesgo

La Reserva de Los Andes tiene otro duro compromiso por delante. Este miércoles a las 15 hs recibe a Sarmiento, tercero del campeonato. La novedad: sumará minutos de competencia Enzo Benítez, ya recuperado de una rotura de ligamentos.

La semana pasada se las vio con el puntero e invicto Quilmes y se trajo un buen punto. Ahora le toca a enfrentar a quien se ubica por debajo suyo en la tabla, el tercero Sarmiento. Otro partidazo para seguir de cerca a la Reserva de Los Andes...

Este miércoles a las 15 hs hay promesa de buen espectáculo en el Gallardón. El elenco Mil Rayitas buscará conseguir un nuevo triunfo, y de esa manera, seguir en los puestos de vanguardia (marcha segundo con Almagro).

Para este encuentro, el entrenador Bernardo Negro Luqui tendrá a disposición 6 jugadores que bajan de Primera: el arquero Kevín San Martín (alterna un encuentro y un encuentro con Ignacio Bustamante), los defensores Johann Díaz y Aníbal Calderon, el delantero Rodrigo Trejo y los volantes Alexis Escobar y Enzo Benítez, este último quizás la presencia más significativa. 

Recordemos que el Chino Benítez sufrió a principios de febrero la rotura de ligamentos cruzados y la semana pasada participó del amistoso disputado por los profesionales con Defensa y Justicia. 

Estos son los convocados:

Arqueros: Nicolás Romero y Kevin San Martín

Defensores: Agustín Bressi, Aníbal Calderon, Johann Díaz, Manuel Gaitán, Nicolás Prieto, Gabriel Pereira y Nicolás Torres.

Volantes: Alexis Escobar, Enzo Benítez, Gianluca Caruso, Mariano Coria, Ulises Ortegoza y Eduardo Palavecino 

Delanteros: Jeremías Barros, Fernando Ferré y Rodrigo Trejo.

Martes 23 de Octubre de 2018 | Fútbol Reserva

subir