Habemus semis

La Reserva de Futsal Femenino venció 7-2 a Racing y se metió entre los cuatro mejores de la Copa IFF de Primera Liga en su categoría. Así se suma a Primera, que la semana pasada había logrado su pasaje a la final con Atlas.

La Reserva no quiso ser menos que Primera y sigue con vida en la Copa IFF de Primera Liga. ¿Cómo lo hizo? Venció 7-2 a Racing Club y sueña con llegar a la final de su categoría. Estamos a un pasito...

Ganó, gustó y goleó. Después de un arranque adverso (la Academia ganaba 1-0), Los Andes no perdió la calma y con buen fútbol y goles dieron vuelta la historia.

Por si fuera poco, cuando su rival amagaba con ponerse otra vez en partido, la arquera Jesica Sagardoy atajó un penal y las Mil Rayitas liquidaron el pleito con su poder ofensivo.

Débora Sagardoy y Soledad Sandoval, tres tantos cada una, e Irma Ojeda anotaron para Lomas.

Las semifinales serán el fin de semana del 19 de noviembre ante Cenared, y de ganar, el Mil Rayitas se las verá con Atlas, club a quien también deberá enfrentar en Primera. 

Recuperó el pendiente. Categoría Unica midió fuerzas con Racing Club por la novena fecha del Torneo Clausura y cayó 3-2. Los goles de Los Andes fueron convertidos por Araceli Villaruel y Esmeralda Escobar.

 

Lunes 22 de Octubre de 2018 | Futsal Femenino


subir