De Primera a Cuarta

Ambas categorías vencieron a Claridad en el fin de semana de competencia para el Futsal Masculino, que compite en la Liga Argentina. A su vez, nuestros equipos que participan del Torneo Liga Futsal 5 no pudieron con Berazategui.

Nuestros equipos de Futsal Masculino que compiten en la Liga Argentina venían de tener descanso y este fin de semana obtuvieron dos victorias en la jornada disputada ante Claridad de Lanús. 

Uno de los triunfos tuvo como protagonista al elenco principal. Primera se llenó de gol y aplastó a su par de Lanús por 11-3. También ganó la otra categoría que marcha arriba: Cuarta, de manera más ajustada: 6-4.

Por su parte, las impares Tercera y Quinta no pudieron seguir sus pasos y perdieron en encuentros muy luchados. Tercera fue derrotada 4-3 y Quinta 6-4.

Sin alegrías en la Liga Futsal 5. Como contrapartida, la otra tira Mil Rayitas visitó a Berazategui sin obtener victorias. Primera perdió en un apretado 7-6, mientras que Tercera fue de mayor a menor y cayó 6-2. No jugaron Cuarta y Quinta porque su rival no presenta categorías. La próxima fecha será con La Nueva FC, de visitante. 

Lunes 22 de Octubre de 2018 | Futsal Masculino

subir