Todo muy parejo

Tres triunfos por lado y una igualdad fue el saldo de la fecha disputada por los equipos de FEFI "B" ante República del Perú. A favor del Mil Rayitas festejaron 08´, 09´ y 11´. Una pena el empate en 10´, que ahora comparte la cima con Villa Mitre.

La tira FEFI "B" tenía una salida riesgosa ante República del Perú, cuarto de la Tabla General de la Zona Celeste, y tan mal no le fue. Se trajo tres victorias y un empate en una jornada muy pareja...

Las alegrías vienen en envase chico. Mientras las tres categorías más grandes no pudieron sumar puntos, las chiquitas aportaron unidades frente a un rival, que le supo oponer resistencia. 

Por un lado, 08´ logró recuperarse del traspié sufrido con Leopardi al vencer 3-1. También ganó por dos goles 09´, una de las categorías que se ubica en el lote de arriba. Y completó el hattrick 11´  siendo cinco los triunfos en fila. 

Asimismo, quien no pudo festejar y se perdió una buena chance de cortarse solo en la cima es 10´. Empató 2-2 y ahora comparte liderazgo con Villa Mitre.

De las que perdieron, en todas venía mejor República del Perú, inclusive 05´, donde su rival es líder y Lomas quedó cuarto a 4 puntos.

 

Categoría 05´: República del Perú 8 - Los Andes 3

Categoría 06´: República del Perú 6 - Los Andes 3

Categoría 07´: República del Perú 3 - Los Andes 2

Categoría 08´: República del Perú 1 - Los Andes 3

Categoría 09´: República del Perú 2 - Los Andes 4

Categoría 10´: República del Perú 2 - Los Andes 2

Categoría 11´: República del Perú 1 - Los Andes 4

Lunes 22 de Octubre de 2018 | Baby Fútbol

subir