De la punta no me bajo

Gran victoria 6-5 de la categoría 06´ de FAFI para sacarse de encima al duro Primera Junta y mantener el liderazgo en su zona. En el resto de la tira también festejó 09´: 3-0. Después fueron derrotas.

Confirmó su liderazgo. La categoría 06´ de FAFI recuperó la punta la semana pasada y no quiere dejarla. O por lo menos, eso demostró el sábado. Le ganó en un verdadero partidazo a Primera Junta y manda. No va a ser fácil sacársela...

El objetivo es el bicampeonato y hacía allá van. Los actuales defensores del título volvieron a ser locales en el Microestadio del Gallardón y alimentan el sueño a base de triunfos. Esta vez su verdugo fue el equipo de Caballito, que opuso resistencia pero la alegría se quedó en casa. 

El marcador final arrojó el 6-5 para Lomas, y de esta manera, son seis las victorias al hilo para nuestros chicos, que mantienen la ventaja sobre su perseguidor Villa Estruga. 

En tanto, en el resto de la tira, la otra que pudo ganar y dejó atrás dos fechas adversas fue 09´, la segunda categoría que más puntos logró a lo largo de la Temporada 2018.

Estos fueron todos los resultados:

Categoría 06´: Los Andes 6 - Primera Junta 5

Categoría 07´: Los Andes 1 - Primera Junta 9

Categoría 08´: Los Andes 3 - Primera Junta 7

Categoría 09´: Los Andes 3 - Primera Junta 0

Categoría 10´: Los Andes 1  - Primera Junta 8

Categoría 11´: Los Andes 0 - Primera Junta 11

 

Lunes 22 de Octubre de 2018 | Baby Fútbol

subir