LOS ANDES 0 - BROWN (MADRYN) 0

Sigue sin poder gritar de a tres. El Mil Rayitas empató sin goles ante La Banda y dejó escapar una buena oportunidad para alejarse de los últimos lugares. La próxima fecha será ante Olimpo, en calidad de visitante.

Ni el más pesimista se imaginaba un presente así. A Los Andes le está costando mucho sumar en este inicio de la Temporada 2018/2019 y lo único que acumula son sinsabores. Ante Brown de Madryn hubo uno más...

Una semana atrás hacíamos mención a la buena actuación que había tenido el Mil Rayitas en su amistoso frente Defensa y Justicia. Hoy no podemos decir lo mismo. El conjunto dirigido por Aníbal Biggeri estuvo muy lejos del ideal que pregona el cuerpo técnico y volvió a dar un paso en falso.

Las posibilidades de Los Andes de adelantarse en el marcador se dieron en el primer tiempo, pero tampoco fueron demasiadas. Dos para ser más exactos: un centro con destino al arco de Dimas Morales que casi se mete en el ángulo y una jugada individual de Gustavo Turraca bien interceptada por el arquero Giovini. Después, poco. Matías González buscó ser el hombre encargado de tomar por protagonismo, pero una molestia física le jugó en contra y debió ser reemplazado en el comienzo de la segunda mitad.

¿Y la visita? Vino a Lomas a hacer su juego y aprovechó el mal trance albirroja para no sufrir grandes sobresaltos. Recién a los 34 minutos se aproximó al arco de Requena con un cabezazo de Rauhofer y no mucho más.

En el segundo tiempo se esperaba una reacción similar a la vista con Chicago y Ferro, pero ello no pasó. El Mil Rayitas nunca encontró el camino y tampoco tuvo situaciones claras para ganar. Una corajeada de Turraca (de lo mejor de la cancha), un intento del ingresado Lucas Chacana y el último disparo de Morales, que hubiese sido un bálsamo para éste momento de Los Andes.

Así son siete los partidos sin festejar y ahora la obligación de traerse un buen resultado de Bahía Blanca es cada vez más imperiosa.

 

SINTESIS

Los Andes (0): Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Guillermo Pereira (ST 20´ Lucio Barroca), Gustavo Turraca, Luis Zeballos (ST 41´ Angelo Ibarra), Matías González (ST 9´ Lucas Chacana); Mateo Levato y Fabricio Lenci. Suplentes: Federico Díaz, Sebastian Valdez, Sergio Sagarzazú y Marcos Quiroga. DT: Aníbal Biggeri. 

Brown de Madryn (0): Sebastian Giovini; Juan Ramón Alsina Klinger, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Fabián Monserrat (ST 16´ Mauro Bazán), Lucas Bossio, Cristian García, Julián Bartolo; Jorge Velázquez (ST 29´ Franco Niell) y Max Rauhofer (ST 38´ Hernán Altolaguirre). Suplentes: Mateo Grasso, Luciano Sánchez, Emiliano Aguero y Lautaro Parisi. DT: Luciano Theiler. 

 

Goles: No hubo.

Amonestados: Levato (LA); García y Moreno (BM). 

Arbitro: Lucas Novelli. 

Asistentes: Martín Saccone y Leandro Núñez.

Estadio: Eduardo Gallardón

Sábado 20 de Octubre de 2018 | Fútbol Profesional

subir