Sumaron las chiquitas

Este viernes hubo fecha de Juveniles ante Almirante Brown y Los Andes logró una victoria en Octava, mientras que empataron Séptima y Novena. En cambio, las Divisiones Mayores perdieron en sus presentaciones como visitantes.

Como este fin de semana se celebra el Día de la Madre, los Juveniles debieron adelantar sus partidos ante Almirante Brown para hoy y quienes lograron aportar unidades fueron las Divisiones Menores. Ganó Octava y empataron Séptima y Novena... 

Al revés de la fecha pasada. Ante Flandria habían sumado las Mayores, y ésta vez les tocó a los más chiquitos. Octava, por un lado, venía de caer con el Canario y se recuperó con un gran cierre frente a la Fragata. Fue 2-0, con goles de Cáceres y Mereles en el último tramo del partido.

En Villa Albertina, además, Séptima igualó en 0 en el primer encuentro de la mañana y Novena no pudo mantener la ventaja y empató 2-2. Guastavino habia marcado los tantos del triunfo parcial 2-0 de Lomas.

Como visitantes, las categorías más grandes tuvieron un mal día y perdieron en sus respectivas presentaciones. Sexta tropezó 3-1 (convirtió Lucas Ríos) y tanto Cuarta como Quinta fueron derrotadas 2-0.

Más que el Naranja. Las Infantiles de AFA recibieron a Berazategui y lograron dos victorias y un empate, como local. La 05´ goleó 4-2, 06´ empató 1-1 y 07´ venció por la mínima diferencia. En tanto, la jornada de Liga frente a 16 de Agosto fue suspendida por lluvia. 

Sábado 20 de Octubre de 2018 | Fútbol Amateur

subir