Alentemos a las Calitas

Sábado muy especial para el Hockey Femenino de Los Andes. Desde las 9 hs se disputará la tan esperada jornada ante Banfield en el Parque Municipal. El partido de Primera comienza 16 hs. Entrada libre y gratuita.

Qué semana para el Hockey Femenino de Los Andes. El martes se cumplió el 5° Aniversario de fundación de la actividad y este sábado tendrán por delante un encuentro, que para muchos, siempre es especial jugarlo. ¿Te suena el Taladro? Bueno, se viene el primer mano a mano de la historia en la disciplina...

Después de la suspensión por lluvia del 29 de septiembre, la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires reprogramó todos los partidos que no pudieron disputarse para mañana. 

Así, quienes se darán el lujo de abrir la tira a partir de las 9 hs son Novena y Octava, categorías, que pese a no sumar resultados oficiales, demuestran todos los fines de semana su crecimiento y gran momento. Y luego se disputará en continuado hasta las 16 hs, con el plato principal de Primera. 

La cita será en el Parque Municipal Eva Perón (ingreso por Av. Frías 1115), con entrada libre y gratuita para todos los que quieran disfrutar el deporte y alentar a nuestras Calitas... 

 

Viernes 19 de Octubre de 2018 | Hockey Femenino

subir