Se trajo un punto

Buena presentación de la Reserva ante Quilmes. El Mil Rayitas perdía 1-0 en la casa del líder y logró el empate con un cabezazo de Ulises Ortegoza. De tanto ir a buscarlo casi se trae la victoria. Vale la intensión...

Los dos mejores del torneo midieron fuerza y nuestros chicos estuvieron a la altura. La Reserva de Los Andes nunca bajó los brazos y se trajo un buen punto de su visita al puntero Quilmes. Perdía, lo empató y casi lo gana. Partidazo...

Después de un inico desfavorable (el Cervecero se puso rápido en ventaja), el elenco dirigido por Negro Luqui logró emparejar las acciones y con un buen trabajo de pressing y juego asociado empezó a tener opciones para empatar.

Así, luego de una jugada preparada, Ulises Ortegoza ponía el empate (golazo a la salida de un córner) y el árbitro anuló el gol a instancias de la jueza de línea (todavía nos cuesta entender por qué). Pero pese a ello, Lomas no se quedó en los lamentos, siguió manejando la pelota y en el segundo tiempo encontró el 1-1 en otra jugada de laboratorio convertida por el mismo Ortegoza. 

Con la paridad ya establecida, el Mil Rayitas tuvo opciones para ganarlo y terminó jugando los últimos minutos en campo de Quilmes, que sufrió la expulsión de Váldez y solo atinó a alguna contra. 

De esta manera, Lomas cortó una racha de cinco victorias consecutivas del Cervecero y mantiene su protagonismo en el torneo. 

El 11 inicial fue Bustamente; Nico Torres, Manuel Gaitán, Bressi, Nicolás Prieto; Méndez, Caruso, Palavecino; Ortegoza, Ferré y Coria. Luego ingresaron Pereira (Méndez), Barros (Palavecino) y Vílchez (

Dos debutantes en acción. Primera vez para Méndez y Vílchez, ambos volantes de la Quinta campeona. Méndez jugó 45 minutos y Vílchez entró en el último tramo del encuentro. 

Próxima fecha. Los Andes recibirá el miércoles a las 15:30 a Sarmiento. 

 

Miércoles 17 de Octubre de 2018 | Fútbol Reserva

subir