Visita la casa del líder

Duro compromiso tiene por delante la Reserva. Los Andes enfrenta este miércoles desde las 14:30 a Quilmes, equipo que ganó los cinco partidos que disputó en el torneo. Hay dos debutantes entre los convocados: Méndez y Vilchez de la Quinta campeona...

Después del gran triunfo obtenido ante Temperley, la Reserva de Los Andes tiene por delante un partido para nada sencillo. Será ante el líder e invicto Quilmes, en el mismisimo Centenario. Qué sigan las buenas, Lomas...

Con el envión anímico que implica la victoria 3-1 sobre el Gasolero, el elenco dirigido por Bernardo Negro Luqui buscará sumar una nueva alegría cuando visite este miércoles a las 14:30 al Cervecero, equipo que ganó los cinco partidos que jugó en el torneo. 

Teniendo en cuenta la buena perfomance de los chicos frente al Cele habrá 5 jugadores que continuarán entrenando en Primera (Kevín San Martín, Bruno Martínez, Angelo Ibarra, Alexis Escobar y Rodrigo Trejo), lo que le obligó al cuerpo técnico a citar dos juveniles por primera vez. Ellos son Ezequiel Méndez y Elías Vilchez, ambos volantes de la Quinta campeona. 

 

Los 18 convocados por Negro Luqui y Fede Caglieri son: 

Arqueros: Ignacio Bustamante y Nicolás Romero

Defensores: Agustín Bressi, Lautaro Córdoba, Manuel Gaitán, Nicolás Prieto, Gabriel Pereira y Nicolás Torres.

Volantes: Gianluca Caruso, Mariano Coria, Braian Gil, Ezequiel Mendez, Ulises Ortegoza, Eduardo Palavecino, Nazareno Pompei y Elias Vilchez.

Delanteros: Jeremías Barros y Fernando Ferré.  

Martes 16 de Octubre de 2018 | Fútbol Reserva

subir