Festejo ante el Celeste

El equipo +45 de Los Andes se llenó de felicidad al vencer 2-1 a Temperley por una nueva fecha del Súper Senior. Así cortó una racha de tres derrotas en fila y trepa en la tabla. Quique Colliard marcó ambos tantos.

La recuperación llegó en el partido más esperado. El Súper Senior logró un valioso triunfo al derrotar 2-1 a Temperley y de esa forma le puso punto final a una racha adversa de tres derrotas consecutivas. Sí, justo ante el Celeste. ¿Cómo no festejarlo? A disfrutarlo, Lomas...

El Beranger volvió a cruzarlos. Las glorias Mil Rayitas y Gasoleras se enfrentaron este lunes en un partido, donde primó el buen clima y la cordialidad entre ambos clubes. 

Los Andes comenzó con todo y en menos de 5 minutos ya ganaba 2-0. Quique Colliard, con dos apariciones furiosas, le daba la ventaja a nuestro equipo +45. Sin embargo, pese al descuento de Diego Katip, el CALA siguió manejando la pelota y se aferró a un triunfo muy festejado. 

El 11 inicial elegido por Tito Garay fue Gustavo Gauna; Marcelo Gentile, Luis Escobedo, Marcelo Santoro, Néstor Encisa; Papucho Cabrera, José Serrizuela, Juan Carlos Díaz, Marcelo Ibáñez; Enrique Colliard y Hernán Bravo. Por su parte, Temperley salió con Juan Borrelli; Juan González, Gabriel De Cesare, Walter Varvello, Alejandro Fararelli; Gustavo Gamarra, Daniel Arellano, Cristian Del Castillo; Diego Katip, Ruben Recalde y Fabián Dellamarchesina. 

Martes 16 de Octubre de 2018 | Fútbol Senior

subir