Quinta a fondo

La menor de las categorías que participa en el Torneo Liga Futsal 5 derrotó 5-1 a Burzaco y accedió a los play offs de la Copa de Plata. En tanto, por la Liga Argentina, Los Andes ganó los puntos porque su rival Villa Unión no se presentó.

Los ojos del Futsal Masculino de Los Andes estaban depositados en la octava fecha de la Copa de Plata del Torneo Liga Futsal 5. El Mil Rayitas recibía a Burzaco con la ilusión de ganar y acercarse a zona de playoffs. Y quien dio el paso más importante fue Quinta. La menor de las categorías consiguió un valioso triunfo y se clasificó a la próxima instancia. A seguir soñando...

Mientras la tira que participa en la Liga Argentina tuvo descanso porque su rival Villa Unión no se presentó, nuestros equipos que juegan en la Liga Futsal 5 recibieron a su par de Almirante Brown y la única victoria obtenida en la Sede Social vaya sí se festejó. Es que Quinta goleó 5-1 y se aseguró un lugar en los cruces mano a mano. 

En cambio, Tercera perdió 5-2 y se quedó en la puerta de la clasificación. Tampoco tuvo suerte Cuarta, que cayó 5-1. En Primera, por último, el encuentro fue suspendido. 

 

Martes 16 de Octubre de 2018 | Futsal Masculino

subir