Se metió en la final

La Primera de Futsal Femenino obtuvo dos victorias el fin de semana y jugará la definición de la Copa IFF de Primera Liga ante Atlas. La otra categoría que tiene chances es Reserva: su rival es Racing Club en instancia de cuartos de final.

No hubo competencia por el Torneo Clausura, pero sí Copa. Y las conclusiones fueron tan positivas que el Futsal Femenino de Los Andes quedó cerca de lograr un nuevo título. Mirá...

Dos victorias en menos de 24 horas. Nuestro equipo principal venció el sábado 7-6 a Talleres en instancia de cuartos de final y el domingo, por las semifinales de la Copa IFF de Primera Liga. se sacó de encima 9-2 a La Descosemos para acceder al partido definitorio con Atlas. 

Las goleadoras del fin de semana fueron Yanina Santillán (6) y Soledad Sandoval (4), quienes marcaron goles en ambos encuentros. Santillán le hizo cuatro a su par de Escalada y dos ante La Desco, mientras que Sandoval metió por duplicado en cada encuentro. 

La otra categoría que sigue en carrera en la Copa es Reserva, que enfrentará en cuartos a su par de Racing Club. Por su parte, Unica y Tercera habían quedado eliminadas con Español.  

Martes 16 de Octubre de 2018 | Futsal Femenino

subir