Rozó la perfección

Jornada casi ideal para la tira FEFI "B". Los Andes alcanzó seis alegrías y sufrió tan solo una derrota frente a Leopardi, de local. Así tiene 3 categorías peleando los primeros puestos (05´, 10´ y 11´) y es tercero de la Tabla General.

Sigue marcando el paso. La tira "B" de FEFI repitió otra fecha para los aplausos y extendió su gran momento al conquistar 6 de los 7 partidos disputados ante Leopardi. Sí, rozó la perfección...

Llenamos la Sede de felicidad. Cinco de las victorias fueron en cancha y en 10´ no hizo falta traspirar porque su rival no presentó equipo. 

De esta manera, Los Andes se ubica tercero en la Tabla General detrás de Villa Mitre y Nazaret y cuenta con tres categorías en los puestos de vanguardia. Ellas son la mencionada Veinte Diez (líder con un punto de ventaja sobre Mitre), 11´ y 05´, ambas segundas a dos unidades del puntero.

Lamentablemente la 08´ fue la protagonista de la única derrota y se perdió una buena oportunidad de seguir escalando posiciones (venía de ganarle a Mitre LMR). 

 

Repasamos todos los resultados:

Categoría 05´: Los Andes 7 - Leopardi 3

Categoría 06´: Los Andes 4 - Leopardi 0

Categoría 07´: Los Andes 11 - Leopardi 3

Categoría 08´: Los Andes 2 - Leopardi 5

Categoría 09´: Los Andes 2 - Leopardi 0

Categoría 10´: Los Andes 2 - Leopardi 0

Categoría 11´: Los Andes 7 - Leopardi 0

Lunes 15 de Octubre de 2018 | Baby Fútbol

subir