Otra vez arriba

La 06´ de FAFI retomó la punta de la tabla gracias a sus triunfos como visitante sobre Unión Italiana y Parque Patricios y la derrota de Villa Estruga. La próxima fecha se las verá con Primera Junta, en el Microestadio del Gallardón.

Ahora sí no hay dudas. La 06´ de FAFI está al día y otra vez lidera al frente de la tabla de posiciones. ¿Cuál es la explicación? Qué ganó los dos partidos que tuvo el fin de semana largo y Villa Estruga, con quien pelea cabeza a cabeza, corrió distinta suerte. Vamos Los Leones...

Dos triunfos en apenas 48 horas de diferencia. El sábado se trajo un triunfazo de Unión Italiana y el lunes, en el pendiente de la fecha 26, dio el paso más importante al vencer a un viejo conocido como es Parque Patricios. 

Ambas victorias se dieron en condición de visitante y por idéntico marcador: 3-1. De esa forma, sumada la derrota 3-2 de Villa Estruga con Claridad, la mayor de nuestras categorías nuevamente recuperó su posición de privilegio en lo más alto de la Zona 4. 

En cambio, en los otros encuentros donde hubo presencia Mil Rayutas, la ventaja favoreció a sus rivales, tanto Parque Patricio como Unión Cristiana. 

Lo que viene. Los Andes recibirá el sábado a su par de Primera Junta. 

LUNES 

Categoría ‘06: Parque Patricios 1 - Los Andes 3

Categoría ‘07: Parque Patricios 11 - Los Andes 2

Categoría ‘08: Parque Patricios 12 - Los Andes 1

Categoría ‘09: Parque Patricios 5 - Los Andes 2

Categoría ‘10: Parque Patricios 9 - Los Andes 0

Categoría ‘11: Parque Patricios 10 - Los Andes 0

 

SABADO 

Categoría ‘06: Unión Italiana 1 - Los Andes 3

Categoría ‘07: Unión Italiana 12 - Los Andes 2

Categoría ‘08: Unión Italiana 6 - Los Andes 3

Categoría ‘09: Unión Italiana 3 - Los Andes 0

Categoría ‘10: Unión Italiana 6 - Los Andes 2

Categoría ‘11: Unión Italiana 10 - Los Andes 0

 

 

Lunes 15 de Octubre de 2018 | Baby Fútbol

subir