Mejor en casa

Por la segunda fecha del Torneo Complementación, nuestros Juveniles enfrentaron este sábado a Brown (A) y terminaron invictos la jornada en Villa Albertina. Sexta goleó 3-0, mientras que empataron Cuarta y Quinta. Además, Novena sumó afuera.

Después de un gran debut ante Flandria, nuestros Juveniles disputaron la segunda fecha del Torneo Complementación frente a Brown de Adrogué y mantuvieron su hegemonía en condición de local. En cambio, afuera costó un poco más...

De las 4 categorías que habían ganado en la fecha inaugural, la Sexta fue la única que pudo repetir el éxito al lograr un contudente 3-1 sobre el Tricolor. Oriel Maldonado, en dos oportunidades, y Lucas Ríos marcaron los tantos para Lomas. 

Cuarta y Quinta también sumaron unidades en Villa Albertina. Los más grandes igualaron 1-1 (anotó Bazán) y el elenco conducido por Pino Galarza hizo lo propio 0-0. 

Por su parte, los tres partidos jugados en Adrogué fueron muy cerrados, aunque nuestros chicos no pudieron traerse triunfos. La única que rescató un punto fue Novena, que empató 1-1 (gol de Fiscela). Antes Séptima perdió 3-2 (convirtieron Jeremías Barros y Junior Domínguez) y Octava cayó 1-0.

Sábado 13 de Octubre de 2018 | Fútbol Amateur

subir