Conclusiones positivas

Buena práctica de fútbol ante Defensa y Justicia después de una intensa semana de entrenamiento. El equipo principal venció 2-1 al Halcón, mientras que el conjunto alternativo perdió por la mínima diferencia.

Por lo visto en cancha, la conclusión al final del ensayo fue unánime: lo aprovechó. Si bien no tuvo competencia oficial por la fecha FIFA, Los Andes disputó este sábado un amistoso ante Defensa y Justicia y llega al encuentro de la próxima semana con Brown de Madryn con otro semblante.

Probar variantes y recuperar la confianza. Eso buscaba Aníbal Biggeri con éste examen a puertas cerradas en el Norberto Tomaghello. El Mil Rayitas midió fuerzas con el Halcón (venía de vencer a Temperley) y el balance final arrojó saldo positivo.

Más allá de la victoria en el duelo principal, Lomas mostró un equipo equilibrado, que tuvo sorpresa de mitad de campo hacia delante y contó con las chances más claras para argumentar por qué hizo la diferencia.

El primer gol lo anotó Lisandro Martínez en contra de su propia valla y el segundo llegó por un cabezazo de Adonis Frías. Sobre el final descontó Ciro Rius para el local, que también tuvo el empate en la última jugada y se encontró con una buena respuesta de Leandro Requena. 

El 11 de Los Andes tuvo a Leandro Requena; Gastón Guruceaga, Franco Peppino, Adonis Frías, Guillermo Sánchez; Matías González, Gustavo Turraca, Luis Zeballos, Sergio Sagarzazú; Mateo Levato y Fabricio Lenci. Y Defensa formó con Luis Unsain; Julio González, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Francisco Cerro, Leonel Miranda, Matías Rojas, Domingo Blanco; Pablo Ciro Ríos, Nicolás Fernández y Gastón Togni. 

En el segundo turno, los elencos alternativos repitieron la secuencia, aunque ésta vez culminó con triunfo por 1-0 a favor de los dirigidos por Sebastian Beccacece. Marcelo Larrondo anotó el único tanto en el complemento. Antes lo había tenido el Rojo para ganar. 

El Mil Rayitas salió con Federico Díaz; Johaan Díaz, Aníbal Calderon, Bruno Martínez, Sthepan Ruggeri; Carlos Espínola (Angelo Ibarra), Sebastian Valdez, Marcos Quiroga, Lucio Barroca (Enzo Benítez); Lucas Chacana (Alexis Escobar) y Rodrigo Bogado (Rodrigo Trejo). El Halcón, por su parte, tuvo a Nicolás Avellaneda; Nahuel Molina, Manuel Capasso, Nicolás Tripichio, Christian Almeida; Ignacio Aliseda, Lucas Villaruel, Ignacio Huguenet; Maximiliano Tévez, Fabián Bordagaray; Marcelo Larrondo. 

Ambos encuentros duraron una hora y fueron divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

Se retiro lesionado. Rodrigo Bogado, quien volvió a jugar después de su lesión ligamentaria, debió abandonar el campo de juego a los 26 minutos del segundo partido por una molestia en su rodilla. En cambio, Enzo Benítez, también operado de cruzados, terminó en buenas condiciones. 

Apuesta abajo. El entrenador Aníbal Biggeri puso en cancha 4 jugadores que estuvieron presentes en la victoria de la Reserva sobre Temperley: Bruno Martínez, Alexis Escobar, Angelo Ibarra y Rodrigo Trejo, éste último tan solo 16 años...

Sábado 13 de Octubre de 2018 | Fútbol Profesional

subir