Un Kily y dos golcitos...

Fue una de las figuras de este Los Andes ganador y volvió a marcar por segunda vez en el torneo. Devenido a lateral ofensivo, Cristian Vega vive su gran momento y el del Milrayitas.

Por Javier Mazparrote

En Los Andes si no se sufre para ganar no vale, ¿no?
Se sufrió, porque el fútbol es así y se sabe que hasta el pitazo final del árbitro no se termina el partido. Así que por suerte esta tarde salio el fuego sagrado que tiene este equipo y se pudo ganar.
 

¿Se festejó mucho la victoria en el vestuario?
Si, estamos todos muy contentos por salir del descenso directo. Ahora vamos a disfrutar con la familia y mañana ya a pensar en Almagro.
 

En la práctica hiciste dos goles, por suerte se te dio en el partido...
Uno siempre trata de hacer lo mejor para el equipo. Tengo que aprovechar el momento que me toca jugar, y ojalá sea útil para salvarnos de todo. Esta vez sirvió para que ganemos…
 

Sobre el final hubo un descuido y casi empata San Martín…
Por suerte no sucedió, y por eso nos vamos contentos a casa. Ahora, este domingo hay que volver con más ganas para salvar a Los Andes de esta situación.


¿El estado de la cancha jugó a favor o en contra?
La cancha estaba muy pesada y jugó en contra en el tema del cansancio. Pero este equipo tiene resto y lo demostró en el segundo tiempo.
 

¿En Villa Raffo cuánto se juega?
Ante Almagro hay que ir a ganar; habrá que mentalizarse como un equipo ganador. El empate no nos sirve. Hoy también era una final y se pudo ganar. Tenemos que ir paso a paso como dice Mostaza Merlo. Esperamos que el jueves podamos hacer las cosas bien y traernos los tres puntos.

 

Sábado 30 de Mayo de 2009 | Fútbol Profesional

subir