La frente en alto

Gran partido de la Primera de Hockey Femenino, que perdió 1-0 ante el puntero e invicto Pucará "B" en el pendiente de la séptima fecha. La próxima jornada será el sábado 20 de octubre con Banfield "B".

Lo tuvo contra un arco y no pudo marcar. Esa fue diferencia entre uno y otro. Nuestro equipo principal de Hockey Femenino jugó un gran partido ante el puntero Pucará "B", pero le costó en la definición y se volvió a casa con las manos vacías. Qué pena...

En el pendiente de la séptima fecha (habían jugado todas las categorías), Primera fue la única que se presentó el fin de semana y por esas cosas que tiene el deporte, terminó sin nada. 

Le jugó de igual a igual al invicto Pucará (suma seis victorias y tan solo un empate) y un gol de su rival antes de que finalice el primer cuarto estableció el marcador final. Salvo esa jugada, después fue todo de Los Andes y nuestras chicas se quedaron con el grito adelantado. 

El próximo partido para las Calitas será el fin de semana del 20 de octubre cuando enfrenten en un encuentro muy esperado a Banfield "B", como local (fue reprogramado por mal tiempo),

Lunes 8 de Octubre de 2018 | Hockey Femenino

subir