Levantada sin premio

La Primera de Básquet Masculino remó de atrás ante Country CIB, pero el esfuerzo del final no tuvo recompensa. Perdió 81-72 como visitante y sigue sin ganar en la Copa de Plata de FEBAMBA.

Lo intenta, pero el triunfo le sigue dando vuelta la cara. En una nueva fecha de la Copa de Plata de FEBAMBA, la Primera de Básquet Masculino cayó 81-72 en su visita a Country CIB y no puede salir del fondo de la tabla. 

Empezó bien, se cayó en el segundo, y cuando parecía que se venía una goleada en contra por un tercer cuarto totalmente adverso, Los Andes apretó los dientes y maquilló el resultado con un final decorable. Los hermanos Santiago y Maxi Schzantz fueron los máximos anotadores de Lomas. 

El quinteto inicial elegido por Ezequiel Caraballo fue Maxi Schzantz, Pablo Caraballo, Tomas Cwick, Nacho De Lucca y Facundo Alvarez. Estuvieron ausentes el Negro Mendoza y Juani Madia. 

Lo que viene. El Mil Rayitas enfrentará el próximo miércoles a las 21:30 con Burzaco FC. 

Recupera el postergado. La tira formativa disputará este viernes la jornada inconclusa por cancha humeda ante Moreno de Quilmes, como local. Jugarán U15, U17 y U19.

Viernes 5 de Octubre de 2018 | Básquet Masculino

subir