Tropezó de visitante

El Maxi Básquet no pudo retomar la senda del éxito y sufrió su segunda caída consecutiva al perder 55-50 con Monte Grande. Fue una pequeña revancha para el elenco de Esteban Echeverría tras la final ganada por Los Andes en la Temporada 2017.

De cuatro victorias consecutivas pasó a una racha de dos derrotas en fila. El Maxi Básquet de Los Andes se quedó las ganas de entrar en la buena al caer 55-50 con un viejo conocido: Monte Grande.

El campeón y subcampeón frente a frente. El Mil Rayitas visitó en la última fecha de la Liga del Conurbano a su par de Esteban Echeverría y, a diferencia de que sucedió en el partido definitorio de la Temporada pasada, la victoria quedó en manos de su rival. 

Lomas empezó abajo en el marcador (el cuarto inicial terminó 11-20) y nunca pudo pasar al frente. Pese a achicar distancias, se sintió la ausencia de Bruno Maffio y Diego Mendoza y el triunfo le dio vuelta la cara.

Próxima fecha. Los Andes recibirá el jueves 21:30 a Tristán Suárez, equipo que perdió un solo partido en el torneo (Grilli).

Viernes 5 de Octubre de 2018 | Maxi Básquet

subir