Se recuperó rápido

Después de una fecha adversa con Colegio Salotti, el Handball Femenino enfrentó a Cultural y sumó en tres de las cuatro categorías. Ganaron Mayores, Cadetas y Juveniles. Estas dos últimas marchan arriba.

Fue simplemente un mal paso. El Handball Femenino venía en mostrando superioridad ante sus rivales hasta que chocó con Colegio Salotti y ahora recuperó su mejor siendo frente a Cultura. Sí, se levantó rápido...

3 de 4. El Mil Rayitas cantó hattcrick de victorias al vencer en las categorías Cadetas, Juveniles y Mayores. A su vez, la única que no pudo festejar fue Menores (perdió 27-15). 

Dos categorías punteras. Una de ellas es Cadetas, que volvió a tener descanso porque su rival no presentó equipo y se le dio ganado 2-0. Y la otra es Juveniles, quien dejó atrás el apretado 18-17 frente a Salotti y se impuso 29-6 para seguir arriba. 

Completó la faena Mayores al vencer 22-17. 

Próxima fecha. Los Andes volverá a ser local, esta vez con Alejandro Korn "B", rival que solo tiene Mayores y marcha tercero con 5 victorias y tan solo 2 derrotas.

Viernes 5 de Octubre de 2018 | Handball Femenino

subir