Cierre sin victorias

Las Juveniles despidieron la fase regular del Torneo Clausura con dos empates y cuatro derrotas ante Brown de Adrogué. Este sábado comienza el Torneo Complementación: el debut será con Flandria.

La segunda parte del año de Juveniles fue con altibajos. Después de los campeonatos conseguidos en Quinta y Octava durante el Torneo Apertura, el Torneo Clausura se cerró sin sonrisas frente a Brown de Adrogué. Apenas pudimos sumar dos igualdades...

El miércoles se jugó la tira suspendida por lluvia del sábado y el Mil Rayitas obtuvo un empate y dos derrotas en ambas localías. En Villa Albertina hizo tablas en 0 la Octava, mientras que Cuarta igualó 2-2, como visitante. Los goles los hicieron Amato y Billordo. 

Después fueron todas caídas. En Adrogué perdieron Quinta (2-1 - Fernando Ferré) y Sexta (3-1 - Luis Pérez), y en casa Séptima (3-1 - Infante) y Novena (2-1 - Centurión).

Pero la revancha viene rápido. Este sábado comenzará el Torneo Complementación con la presentación frente a Flandria. Cuarta, Quinta y Sexta se presentan en Jáuregui y las Menores, como local. 

Tiras reprogramadas. Las categorías más chicas de Fútbol Amateur tienen por delante la misma agenda de partidos, que debían disputar el fin de semana pasado. La Liga 2 enfrenta mañana a Platense, mientras que el domingo juegan Infantiles (en Villa Albertina con Barracas Central) y la Liga 1 (All Boys en doble jornada). 

Viernes 5 de Octubre de 2018 | Fútbol Amateur

subir