Así lo vieron

Dolor, tristeza, preocupación, falta de suerte, cambio de actitud y sumar trabajo para dar vuelta esta página negra; fueron frases y palabras que repitieron los protagonistas del Mil Rayitas, tras la derrota ante el Torito.

“Si bien el primer tiempo no fue bueno, la actitud cambió en el complemento en todo sentido y arrinconamos al rival, aunque en forma desordenada. Con Levato y Chacana en cancha, hicimos daño por las bandas y tuvimos varias situaciones claras pero nos falta gol. Estoy muy preocupado porque los generadores no aportan juego y me gusta jugar bien al fútbol. Vinimos para trabajar y ahora estamos buscando el equipo y los jugadores” (Aníbal Biggeri cambió el sistema táctico en el segundo tiempo y el equipo tuvo una mejor respuesta)

“Nueva Chicago tuvo diez minutos intensos y luego se nos hizo cuesta arriba igualarlo con un equipo ordenado. Sin embargo, los últimos 30 minutos los acorralamos pero no estamos ligando y nos vamos tristes. Los complicamos porque cuando entró Levato, estábamos mano a mano con los dos centrales. Este tiempo de receso debemos aprovecharlo como una mini-pretemporada para rescatar lo mejor de nuestra producción y subsanar los errores. Debemos trabajar para dar vuelta esta página negra y remontar esta 18 finales pendientes” (Ya recuperado, Fabricio Lenci volvió a la titularidad)

“Nos falta mantener esa actitud que tuvimos en la segunda etapa durante gran parte del partido. Además, cuando la pelota iba arriba, nuestros referentes de área aguantaban la pelota y no volvía tan rápido. Nos vamos con las manos vacías a pesar que fuimos superiores en el segundo tiempo. En estos 15 días hay que trabajar para lo que viene y esperamos tener mejores resultados y suerte” (Mati González tuvo dos oportunidades de festejar pero entre Silva y los defensores lo evitaron)

“Me voy con un golpe y estoy dolorido, por eso vamos a realizar una radiografía. Entramos dormidos y luego fuimos a empatarlo. De esta situación se sale entrenando y dejando todo. Esto se va a sacar adelante porque es un buen grupo y laburador, que nos dará frutos a futuro” (Iván Leszczuk salió del campo tras un choque y se retiró del estadio rengueando)

Jueves 4 de Octubre de 2018 | Fútbol Profesional

subir