Solidaridad y diversión

Nos sacamos el sombrero ante cada evento organizado por nuestro establecimiento educativo. Los 3 Niveles compartieron una kermesse llena de juegos con un fin bien muy importante: colaborar con los que más lo necesitan.

Aplausos, aplausos y más aplausos. El evento organizado por el Departamento de Educación Física de nuestro establecimiento educativo fue un éxito. Participaron los 3 Niveles y la kermesse solidaria nos llenó el corazón de alegría. 

No hay nada mejor que transmitir el valor de la solidaridad. Con el fin de ayudar a los que más nos necesitan, tanto el Colegio Ejército de Los Andes como el Jardín Bichito diagramaron una nueva jornada de integración, donde el compromiso y la colaboración se convirtieron en las premisas más importantes. 

La kermesse se llevó a cabo en el campo de juego del Gallardón y nuestros chicos disfrutaron las 14 estaciones armadas a lo largo y ancho del verde césped. Junto a cada una de ellas, seños, alumnos de Secundario y practicantes del Modelo Lomas asistieron a los más pequeños y aportaron su granito de arena para que todo salga a la perfección. 

Cabe destacar que las donaciones colectadas a lo largo de la campaña serán entregadas en las siguientes instituciones: Casa Manu, ONG - Hogar de Niños; Hogar También Son Nuestros y Proyecto Aconcagua. 

Miércoles 3 de Octubre de 2018 | Area Educativa

subir