Buenas y malas

La fecha de Futsal Femenino dejó resultados muy variados ante Racing Club. Ganaron Reserva y Cuarta, mientras que perdieron Primera, Tercera y Quinta. Además jugó Sexta y venció como visitante a Juventud Unida de Ciudadela.

Tres ganados, tres perdidos. Saldo repartido en una nueva fecha de Futsal Femenino en el Torneo de Primera Liga ante Racing Club y Juventud Unida de Ciudadela. 

La mayor atracción se la llevó la jornada ante Academia. Entre domingo y lunes se disputaron los partidos y Los Andes logró victorias en dos de las cinco categorías.

Reserva festejó 8-3, con cinco goles de Débora Sagardoy y tres de Luciana Contreras, y Cuarta se impuso 3-1 gracias a un doblete de Valentina Amarilla y el restante de Milagros Barrios. 

En tanto, en un partido muy polémico (dudoso gol de Racing cuando estaba 3-3), Primera no pudo mantener la punta y cayó 5-4 en Villa del Parque. Soledad Sandoval, en dos oportunidades, Yanina Santillán y Julieta Rodríguez anotaron para Lomas. 

A su vez, Tercera perdió 7-3 (hattrick de Valentina Amarilla) y Quinta fue vencida 4-1 (gol de Iara Cejas). 

Completó el panorama Sexta, que visitó a Juventud Unida de Ciudadela y sigue de racha. Venció 4-1, con tantos de Selene Chávez, Morena Saucedo, Yesli López y Maia Méndez. 

Próxima fecha. Los Andes recibirá a Atlas. Su rival no presenta Tercera ni Quinta. 

Martes 2 de Octubre de 2018 | Futsal Femenino

subir