Sacó boleto a playoffs

La Séptima de la tira "B" de Hockey completó la fase regular con un sorprendente 7-0 sobre Pucará "B" y se suma a Primera y Sexta, que jugarán los cruces decisivos del Torneo Metropolitano a partir de noviembre.

Siguieron los pasos de Primera y Sexta. Sí, la Séptima División de la tira "B" de Hockey despidió la fase regular con una goleada ante Pucará "B" y entonces serán tres las categorías que disputará a partir de noviembre los playoffs del Torneo Metropolitano de los domingos.

Después de la lluvia siempre sale el sol. Tras la suspensión por mal tiempo de la jornada sabatina (Los Andes "A" debía enfrentar a Banfield), el fin de semana se completó con el partido postergado correspondiente a la sexta fecha de la Reubicación 1 y Lomas no dejó ningún tipo de dudas.

El equipo conducido por Yanina Fernández debía ganar para desplazar a Racing Club del cuarto puesto y lo hizo con un andar arrollador. Se impuso 7-0 y se aseguró el último boleto detrás de Sitas, Banco Central y Padre Mario. Los goles de la victoria fueron convertidos por Mía Luna y Araceli Pedraza, en dos oportunidades, y uno cada uno de Camila Pedraza, Lucia Vivas y Milagros Delgado.

En tanto, si bien se juega de manera recreativa, Octava y Novena tampoco se quedaron atrás y derrotaron con contundencia a Pucará. Octava venció 5-0 y Novena obtuvo un abultado 11-1.

Martes 2 de Octubre de 2018 | Hockey Femenino

subir