Bañados en oro

Juani Szewczuk y Eze López se dieron el gusto más grande y finalizaron primeros en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata. Ahora van por un nuevo desafío en los Juegos Nacionales Evita. Felicitaciones, chicos.

Mar del Plata le siente bien a Lomas. Por cuarto año consecutivo, nuestros nadadores dejaron bien alto la bandera Mil Rayitas y brillaron en los Juegos Bonaerenses 2018. En esta oportunidad hicieron historia Juani Szewczuk y Eze López, quienes finalizaron primeros y se clasificaron a los Juegos Nacionales Evita. Sí, bañados en oro...

Otra vez el menor de los Szewczuk al podio. En 2017 fue plata junto a su hermana Iara y ahora se subió a la cúspide en los 100 mts pecho para Menores (14 años) con un registro de 1:19:29 por delante de sus rivales de Pinamar y Ramallo y bajando 16 centésimas con respecto a la carrera de ayer. 

Y Ezequiel López, debutante absoluto en éste tipo de competencia promocional, mejoró la actuación realizada en la eliminatoria (dos segundos menos) y culminó primero en los 200 mts libre Menores (14 años), dejando atrás a sus pares de Zárate y Rauch. ¿La marca? 2:12:55. 

De esta manera, Los Andes nuevamente tendrá dos exponentes en los Juegos Nacional Evita, que se desarrollarán del 21 al 27 de octubre, otra vez en Mar del Plata. Y qué sigan las buenas...

Martes 2 de Octubre de 2018 | Natación

subir