Los dos a la final

Juani Szewczuk (100 mts pecho) y Ezequiel López (200 mts libre) finalizaron primeros en la eliminatoria de los Juegos Bonaerenses de Natación, que comenzaron hoy en Mar del Plata, y mañana buscarán hacer historia en la carrera definitoria.

Mar del Plata y los Juegos Bonaerenses nos sientan bien. En el primer día de competencia de Natación, los dos exponentes de nuestro club que representan a Lomas de Zamora tuvieron una destacada actuación y culminaron primeros en la eliminatoria de su especialidad. Ellos son Juan Ignacio Szewczuk y Ezequiel López, los abanderados de la ilusión...

Otra vez en una final. Como sucedió el año pasado, Juani Szewczuk brilló en la clasificatoria de los 100 mtos pechos para Menores, y este martes buscará mejorar la medalla de plata lograda en 2017. Con su tiempo de 1:14:94 estuvo por encima de sus pares de Esteban Echeverría (Thiago Vizgarra) y Pinamar (Ramiro Siste). 

Y Ezequiel López, en su primera experiencia en un torneo de ésta relevancia, no dejó dudas en el debut y alcanzó un registro de 2:09:34 para sacarle 13 segundos al segundo (Ignacio Yacabone, de Zárate) y 16'' al tercero (Pedro Almandoz, de Rauch). 

Las finales en el Natatorio Emder de Mar del Plata se disputarán este martes en horario matutino (8:30 será el ablande) y los dirigidos por Vanesa Pedrola quieren seguir escribiendo páginas doradas a la actividad. Vamos chicos...

Lunes 1 de Octubre de 2018 | Natación

subir