Mejoró, pero no alcanzó

La Primera de Básquet Masculino mostró signos alentadores después de dos malos partidos ante Racing Club y Cooperarios, aunque no fue suficiente para vencer a Quilmes. La victoria se la llevó el Cervecero por 70-61.

Estuvo a la altura. Pese a un nuevo resultado adverso, la Primera de Básquet Masculino mejoró considerablemente su nivel con relación a las últimas fechas y perdió 70-61 ante Quilmes por la 11ma fecha de la Zona Sur de Copa de Plata del Torneo Superior de FEBAMBA. Ya vendrán las buenas...

Con Racing y Cooperarios no se pudieron sacar puntos positivos, en cambio, frente al Cervecero, sí. Los Andes jugó de igual a igual ante el cuarto de la tabla y estuvo cerca de dar el golpe.

Tras un inicio favorable para Quilmes (sacó ventaja de 10), el Mil Rayitas achicó distancias en el segundo parcial y logró emparejar las acciones en 48 cuando promediaba el tercer cuarto. Así, Lomas se mantuvo en partido hasta los últimos minutos y desde la línea, la visita se llevó el triunfo por 70-61. 

Tomás Cwik y los hermanos Schzantz fueron los mejores del Rojo. También es para destacar los ingresos de Lautaro Maldonado y Santiago Serrón, ambos categorías U17.

Lo que viene. A Los Andes le quedan dos encuentros por delante. El miércoles próximo visita a Country CIB y en 15 días cerrará la fase regular con el puntero Burzaco FC. 

Jueves 27 de Septiembre de 2018 | Básquet Masculino

subir