Un Kily goleador

En el ensayo de fútbol del jueves, los titulares se impusieron a los suplentes por 3-0, con dos goles de Cristian Vega. Sí, el defensor está embalado, y volvió a festejar. A repetir el sábado...

“Son circunstancias del partido, pero es lógico que me pone muy contento convertir”. Esa fue la declaración del defensor Cristian Vega el 18 de abril pasado, tras haber anotado el primer gol con la camiseta del Milrayitas en la victoria sobre Quilmes por 3-0. Pero, más de un mes después, ¿qué tiene de llamativo? Es que este jueves el Kily se volvió a destapar en una práctica de fútbol, y marcó dos tantos. Sí, en el ensayo realizado por el entrenador Luís Blanco, el ex jugador de Tristán Suárez reafirmó que su conquista frente al Cervecero y el golazo marcado en el entrenamiento del miércoles no fueron mera casualidad. Esperemos que el sábado frente a San Martín (San Juan), si le queda alguna chance cerca, vuelva a mojar…
Pero, más allá de la efectividad de Vega ante la red, la jornada vespertina del Eduardo Gallardón sirvió para que el técnico Blanco siga probando diferentes alternativas con vistas al crucial encuentro con el Verdinegro. Y, también fue una buena noticia ver como algunos futbolistas, caso Walter Cáceres, Javier Bergés y Martín Castagnino, puedan entrenarse a la par del grupo sin inconvenientes. Pero ojo, como habíamos dicho en los últimos informes el cuerpo técnico lamentará la ausencia de dos jugadores clave en la defensa: Patricio Grgona (desgarrado) y Walter Alcaraz (expulsado).
En cuanto al ensayo de fútbol en sí se jugaron 50 minutos y fue victoria  para los supuestos titulares por 3-0. Además de los mencionados goles del Kily, el restante fue convertido por Gastón Montero. Y, pese al buen volumen de juego mostrado por el conjunto principal, esta vez los tanques Martín y Yaqué no pudieron anotarse en los festejos. Por lo pronto que se guarden un par de gritos para el fin de semana.
El Milrayitas realizará este viernes por la mañana la última práctica, y luego de ella,  Blanco confirmará la lista de concentrados. A despejar las dudas se ha dicho…

Jueves 28 de Mayo de 2009 | Fútbol Profesional


subir