Puso sexta

El Futsal Femenino de Los Andes brilló con todo su esplendor ante Villa Piaggio y triunfó en seis de los siete encuentros disputados. Además se produjo el debut de la Sexta, que jugó en forma Recreativa y se impuso 3-0.

Las chicas están acostumbradas a ganar. El Futsal Femenino de Los Andes venía de sumar cuatro victorias ante EFFAR y el último domingo metió sexteto de triunfos sobre Villa Piaggio. Y con una categoría debutante. Vale mucho más...

El mejor espejo. Nuestro equipo principal continúa por la senda del éxito al golear por 12-5. Debora Sagardoy e Irma Ojeda metieron cinco goles cada una y completaron la faena Julieta Rodríguez y Carolina Medina.

En tanto, Reserva ratificó la levantada y aplastó por 12-1 a su rival de turno. Luciana Contreras en seis oportunidades, y dobletes de Stella Ojeda, Irma Ojeda, nuevamente y Liz Acosta para la docena Mil Rayitas. 

Siguiendo con las buenas, Tercera se llenó de gol y festejó 8-0, con cinco tantos de Valentina Amarilla, dos de Milagros Barrios y el restante de Carolina  Pereira. 

Cuarta tampoco quiso ser menos y redondeó un 14-1 de novela. Cuatro conquistas cada una de Amarilla, Barrios y Oriana Morel más las sumas individuales de Milagros Lencina y Ludmila Vignati. 

Unica, en recuperación de la derrota sufrida con EFFAR, venció 3-1 (anotaron Luciana Contreras, Luján Ojeda y Roxana González) y Sexta debutó en forma Recreativa con victoria 3-0 (dos de Morena Saucedo y otro de Selene Chávez). 

No pudo completar el combo Quinta, que sigue en baja y perdió 4-1 (gol de Fiorella Cardón). 

Próxima fecha. Los Andes medirá fuerzas con Racing Club, en condición de visitante. 

 

Martes 25 de Septiembre de 2018 | Futsal Femenino

subir