La otra cara de la moneda

Si bien el Hockey Femenino no pudo festejar a lo largo del fin de semana, Los Andes metió dos categorías en play offs del Torneo Metropolitano de los domingos: Primera y Sexta.

El vaso medio lleno. Pese a que tuvo un fin de semana olvidable desde el plano de los resultados, el Hockey Femenino de Los Andes volvió a dar muestras de su crecimiento al tener dos categorías clasificadas a los play offs del Metropolitano de Los Andes. Sí, la tira "B" en constante ascenso. 

La tormenta atentó contra Lomas. En un sábado gris, nuestros equipos principales visitaron a su par de Pucará "B" sin obtener alegrías. Intermedia y Quinta cayeron por goleada, mientras que las Menores hicieron fuerza y perdieron por dos goles de diferencia. En tanto, por las lluvias pasó para el 6 de octubre el encuentro de Primera. 

Y el domingo, por la última jornada del Metropolitano, el Mil Rayitas visitó a un rival con historia como es Banco Central y los cinco partidos se quedaron en manos del dueño de casa. Para destacar: si bien Sexta sufrió la segunda caída en el semestre, culminó escolta detrás de Padre Mario y jugará los cruces finales junto a Primera, que entró cuarto. 

Repasamos resultados y goleadoras de cada categoría:

 

LOS ANDES "A"

Intermedia: Pucará "B" 7 - Los Andes 1

Gol: Yanina Fernández

Quinta División: Pucará "B" 7 - Los Andes 0

Sexta División: Pucará "B" 2 - Los Andes 0

Séptima División: Pucará "B" 3 - Los Andes 1

Gol: Catalina Passols

 

METROPOLITANO 

Primera División: Banco Central 2 - Los  Andes 1

Gol: Dalma Julieta Avalos

Intermedia: Banco Central 2 - Los Andes 0

Quinta División: Banco Central 4 - Los Andes 0

Sexta División: Banco Central 3 - Los Andes 0

Séptima División: Banco Central 2 - Los Andes 1

Gol: Belén Pedraza

 

Martes 25 de Septiembre de 2018 | Hockey Femenino

subir