Caballeros victoriosos

Nuestros equipos Libres de Varones tuvieron una perfomance superlativa en el fin de semana del Inter Clubes de la AAT. Por su parte, Damas no pudo repetir la actuación del debut y cayó 3-0 con Centro Galicia Buenos Aires.

Esta vez la alegría fue toda Masculina. Después de un arranque con victorias en ambos sexos, el fin de semana nos dejó sensaciones repartidas en el Inter Clubes de la Asociación Argentina de Tenis. ¿Qué pasó? Ganaron los chicos, pero distinta suerte corrieron las chicas. Será la próxima...

Lleva 2 de 2. Segundo festejo al hilo para el representativo de Caballeros de Cuarta. Los Andes enfrentó a Club Del Plata de Martínez con triunfo por 2-1. Rodolfo Tarrinú ganó su singles 6-1 y 6-2, y Pablo Perrone hizo lo propio 6-4 y 6-4. El dobles compuesto por Juan Maldonado - Matías Tomassini, en tanto, cayó 6-4, 3-6 y 1-6. 

Siguiendo con las buenas, el equipo Libres de Quinta se recuperó de la derrota ante Club Abril SA con dos victorias por separado. El sábado derrotó 2-1 a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó (Hugo Roma e Iván Alé aportaron los puntos desde el single) y el domingo se impuso por idéntico resultado a Cooperarios (Iván Alé volvió a ganar su single y la pareja Ariel Rosetto - Marcelo Piccardi redondearon el festejo a través del dobles). 

Y la mala, sin dudas, fue el traspié de las chicas. El Mil Rayitas venía de doblegar 3-0 a Estudiantil Porteño en el estreno de Damas Tercera, y esta vez no pudieron con Centro Galicia Buenos Aires. Fue 0-3 partidos muy parejos. Roxana Rositto estuvo cerca de llevarse el singles (perdió 6-7, 6-1 y 4-6) y el dobles Alejandra Gómez - María José Menvielle cayó en tres sets (1-6, 6-3 y 2-6). 

 

Martes 25 de Septiembre de 2018 | Tenis

subir