El mejor estreno

El Vóley Masculino de Los Andes presentó nueva indumentaria y nuestras chicos arrasaron en la doble jornada ante Monte Grande y Country de Banfield. De los 10 partidos disputados, Lomas ganó 9 y perdió tan solo uno.

No sorprende. Ni siquiera esa hermosa camiseta que presentaron en el debut. El Vóley Masculino de Los Andes crece a base de grandes resultados. Y vamos por más...

Doble presentación para el Mil Rayitas.  Por un lado, la tira de Varones recuperó la fecha postergada ante Monte Grande, y pese a la derrota de Mayores (la primera del semestre), el saldo fue completamente favorable.

Por un lado, U17 disputó dos partidos en diferencia de un par de horas y se sacó de encima a Monte Grande "A" y "B" con un contudente 2-0. También triunfaron sin ceder sets Sub 19 y 21. Y Mayores, lo dicho, fue sorprendido por su rival en tie-break: 2-3.

Pero la tristeza de nuestro equipo principal duró lo mismo que un bostezo. El domingo se recuperó con un notable 3-0 sobre Country de Banfield.

Frente a su par vecino, además, ganaron los dos encuentros Sub 17 (2-1 frente a Country "A" y 2-0 al "B"), Sub 19 y Sub 21, estos dos últimos por 2-0. 

En conclusión, entre sábado y domingo se disputaron 10 partidos y el Mil Rayitas se impuso 9 y perdió tan solo uno. Muy positivo.

Dos categorías invictas. Tanto Sub 19 como Sub 21 no perdieron en lo que va del semestre, mientras que Sub 17 y Mayores apenas fueron derrotadas una vez.

Próxima fecha. Los Andes recibirá el domingo a Longchamps, en la Sede Social. 

Martes 25 de Septiembre de 2018 | Voley Masculino

subir