Un anuncio muy importante

El presidente Hernán Celona y el vice Oscar Ferreyra se reunieron hoy con el intendente Martín Insaurralde y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Emiliano Piergiovanni, donde se firmó un convenio para continuar la ampliación del Colegio.

En un nuevo acuerdo de cooperación por parte del Municipio de Lomas de Zamora, autoridades de nuestro club se reunieron esta tarde con representantes del Gobierno local, donde se firmó el otorgamiento de un subsidio para completar la ampliación de nuestro establecimiento educativo. 

Participaron del encuentro el presidente Hernán Celona, su vice Oscar Ferreyra y por el lado del Municipio, el Intendente Martín Insaurralde y el Secretario de Obras y Servicios Públicos Emiliano Piergiovanni.

Como sucedió con la remodelación del Microestadio y el frente de la Sede Social, la continuación de la obra del Secundario detrás del sector Tenis y tantas otras iniciativas más, agradecemos el accionar con políticas de estado en pos de colaborar con el crecimiento constante del club. Orgullo de ser de Lomas. 

 

Lunes 24 de Septiembre de 2018 | Institucionales

subir