No son simplemente palabras...

Gracias Dr. Néstor Palamara por su sentir y expresarlo de la manera que ud. lo hace...

Los hinchas de Los Andes, no lloran, no rompen los carnet, no dejan de ir a la cancha, no hace falta que hagan propaganda con aviones o afiches para que vayamos, vamos solos, alentamos siempre en las buenas y en las malas, siempre estamos¿ y saben porque? ,porque SOMOS SUFRIENTES NATOS.

Les pregunto a todos ¿Cuándo Los Andes logró algo sin sacrificio y teniéndonos con los huevos en la boca?

Que yo recuerde y era chiquito en el campeonato del 59-60 cuando ascendimos a Primera A que lo ganamos por varios puntos de ventaja, pero antes y después , todo fue sacrificio. Y por que no va a ser así ahora.!!!

Muchachos tengo 62 años, mi padre Américo Palamara fue socio co fundador del Club, a mi casa venia Don Eduardo Gallardón, Samaniego, DiLeo, Palacios que nombres históricos,…..para algunos desconocidos.

Yo nací con la camiseta puesta, forma parte de mi piel, es indeleble, no se rompe, no se dobla, no se mancha, soy un orgulloso de ser de Lomas.

Gracias “Viejo” por hacerme de Los Andes, cuantos sufrimientos, pero también cuantas alegrías disfrutadas como nadie las disfruta, porque son así, luchadas hasta lo último, con sudor y sufrimiento.infartante

Hermanos de Los Andes, Lomas No se va entiéndanlo!!!!!, es que es así, tenemos que luchar hasta lo último para festejar como ningún hincha de fútbol lo hace porque Los Andes es ÚNICO,es un GRANDE,!!!!!!!

A los chicos jóvenes de la CD le pedimos, hoy mas que nunca que estén junto a los jugadores. A los allegados viejos ya saben lo que tienen que poner!!!!!! Es la hora,es el momento ,no se nos puede escapar.está escrito!!!!!


Dr. Néstor H.Palamara

(www.lomaslocura.com.ar)
Jueves 28 de Mayo de 2009 | Fútbol Profesional

subir