Bienvenida Primavera

La recuperación de la 06´ de FAFI llegó ni más ni menos ante Flores "C". Los Andes venció 5-3 y no quiere perderle pisada al líder Villa Estruga. Del resto de la tira solo pudo jugar 2011´ (perdió 4-1) por la húmedad del campo de juego.

El mejor recibimiento para la primavera. La 06´ de FAFI recuperó la sonrisa al vencer a Flores "C". ¿Alguna casualidad con la estación del año? Parece que sí...

Necesitaba ganar y olvidar rapidamente el traspié sufrido una semana atrás ante Claridad. Es que además de romper la racha positiva, el Rojo cedió el liderazgo después de varias fechas y no quería perderle el tren al puntero Villa Estruga. 

Y el triunfo floreció en casa. Con una gran actuación colectiva, Los Andes le ganó 5-3 a su par de Flores y se mantiene expectante a un punto de Estruga, equipo que le costó pero obtuvo un valioso 3-1 sobre Bohemios. 

En tanto, la otra categoría que pudo concluir su encuentro fue 2011´. Los más chiquitos perdieron 4-1 y continúan con un solo halago en el año. 

El resto de la tira fue suspendida por el árbitro debido a la humedad del campo de juego y con el fin de preservar la integridad física de los chicos. 

Lunes 24 de Septiembre de 2018 | Baby Fútbol

subir