Una victoria sobre el Canario

La Séptima de Los Andes volvió a gritar y fue el único triunfo de Juveniles en la fecha ante Flandria. Además igualaron Sexta, Octava y Novena. Por su parte, Cuarta cayó 2-1 y Quinta sufrió un contundente 4-1 en contra.

Fin de semana con un solo triunfo para nuestras Juveniles. Los Andes midió fuerzas ante Flandria y la única categoría que pudo sumar de a 3 fue la Séptima. Sí, levántate y andá...

La mayor de Menores venía con el rumbo torcido y este domingo volvió a sonreir al vencer 2-1 al Canario, como visitante. Jeremías Barrios y Thiago Fernández, la dupla letal que tiene Lomas, marcaron los goles. 

También en Jáuregui sumaron Octava y Novena. Ambas empataron 1-1. Para los últimos campeones convirtió Iván Mereles, mientras que Almendra hizo el tanto del elenco conducido por Sebastian Domed. 

El sábado, en cambio, las Mayores se presentaron en Villa Albertina, y solo la Sexta pudo rescatar un punto al igualar sin goles. Cuarta perdió 2-1 (marcó Galeano, de penal) y Quinta fue goleada 4-1 (Zapata hizo el gol del descuento para el Mil Rayitas). 

Domingo 23 de Septiembre de 2018 | Fútbol Amateur

subir