BROWN (A) 0 - LOS ANDES 0

Empieza a sumar. En un partido de bajo vuelo futbolístico, el Mil Rayitas igualó sin goles ante el Tricolor y cortó la racha de derrotas. La próxima fecha recibimos a Ferro, en el Gallardón.

Cuando venís mal hay que sumar. No importa las formas y el resultado. Por eso se valora el empate logrado en un reducto difícil como es el Lorenzo Arandilla. Los Andes igualó 0-0 con Brown de Adrogué y espera que sea el despegue necesario para dejar atrás los sinsabores y empezar un nuevo horizonte. 

La mañana del domingo dejó muy poca tela para cortar. El encuentro casi no reunió situaciones de gol y fue de regular a malo. Ni el dueño de casa ni el Mil Rayitas lograron hilvanar asociaciones de juego y los pelotazos fueron moneda corriente en el partido N° 400 de Pablo Vicó al frente del Tricolor. 

En la primera mitad, el orden táctico de Lomas prevaleció sobre la formación alternativa de Brown (el miércoles juega por Copa Argentina) y si bien no hubo demasiadas chances en el arco de enfrente, las que tuvo, le alcanzaron para mostrar superioridad sobre el rival. Así, Maxi Quinteros sacó un remate cruzado, que casi adelanta en el marcador al Rojo, y la otra clara fue un cabezazo por arriba del travesaño de Adonis Frías.

A la vuelta del entretiempo, Los Andes intentó mantener el liderazgo ofensivo que nacía en los pies de Marcos Quiroga, pero el entusiasmo de los pibes del Tricolor cambiaron los roles del partido y el conjunto de Aníbal Biggeri comenzó a quedarse. Encima, la expulsión por doble amarilla de Guillermo Pereira, terminó por inclinar la cancha sobre la valla de Leandro Requena y más allá que el local no tuvo claridad en los metros finales, el encuentro se cerró entre centros y sufrimientos para Lomas. 

Primer punto para el Rojo, de a poco comienza a pasar la tormenta y en el frente se viene Ferro para, de una vez por toda, tener semáforo Verde y vía libre al reencuentro con el triunfo. Qué así sea. 

SINTESIS

Brown de Adrogué (0): Martín Ríos; Matías Cortave, Enzo Ortíz, Emir Faccioli, Ignacio Liporace; Guillermo Resquín (ST 12´ Maximiliano Ferreira), Iván Silva, Marcelo Lamas, Matías Ruiz Sosa; Gabriel Banegas (ST 74´ Leandro Garate) y Santiago De Sagastizabal (ST 16´ Braian Guille). Suplentes: Sebastián Anchoverri, Leonardo Flores, Adrián Maidana y Matías Sosa. DT: Pablo Vico.

Los Andes (0): Leandro Requena; Guillermo Pereira, Franco Peppino, Adonis Frías, Dimas Morales; Matías González (ST 13´ Carlos Espinola), Gustavo Turraca, Marcos Quiroga, Sergio Sagarzazú; Maximiliano Quinteros (ST 31’ Mateo Levato) y Fabricio Lenci (ST 33’ Sebastián Valdez). Suplentes: Federico Díaz, Guillermo Sánchez, Luis Zeballos y Lucas Chacana. DT: Aníbal Biggeri.
 

Goles: No hubo

Amonestado: Dimas Morales (LA).

Expulsado: ST 32´ Guillermo Pereira (LA)

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Asistentes: Nahuel Rasullo Gianelli y Juan Carlos Del Fueyo.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Domingo 23 de Septiembre de 2018 | Fútbol Profesional

subir