Jornada CEAFA en el Tita Mattiussi

Nuestro Jardín de Infantes Bichito Rojo participó junto a los establecimientos educativos de Vélez Sarsfield, Lanús, Temperley y el anfritrión Racing del Cuarto Encuentro de Salas de 5 organizado por el organismo madre.

En 2016 nos tocó a nosotros ser anfitrión. El año pasado se realizó en Lanús. Y en ésta oportunidad fue Racing Club el encargado de organizar el Cuarto Encuentro Anual CEAFA de Salas de 5. Y como siempre, fue un placer decir presente...

Hermosa experiencia para nuestros chicos. Con el fin de compartir un evento recreativo repleto de valores tan nobles, como la integración, el respeto al prójimo y el compañerismo, alumnos de nuestro Jardín Bichito Rojo de Sala 5 participaron este jueves del evento impulsado por el colectivo CEAFA (Complejos Educativos de la Asociación del Fútbol Argentino). 

Al igual que la vez anterior asistieron los representativos de Lanús, Vélez Sarfield, el local Racing, nuestro Bichito Rojo y se sumó Temperley, recientemente inaugurado. 

La jornada realizada en el Predio Tita Mattiussi incluyó diferentes juegos a lo largo de la mañana, que contaron con la participación de profes, seños y directivos y se cerró con un almuerzo entre todos los presentes. 

Jueves 20 de Septiembre de 2018 | Area Educativa

subir