Nuevo paso en falso

La Primera de Básquet Masculino atraviesa una dura racha adversa y no sabe cómo salir de ella. Anoche cayó 81-47 en su visita a Cooperarios de Quilmes. Lo positivo: debutaron dos juveniles.

No hay caso. La Primera de Básquet Masculino atraviesa un presente complicado en la Copa de Plata de FEBAMBA y anoche sufrió la décima caída al hilo. Su verdugo, en ésta oportunidad, fue Cooperarios de Quilmes. Ay, Lomas...

Se sintió la diferencia en la tabla. Desde el minuto inicial, Cooperarios se aprovechó del mal momento y antes de que finalice el primer cuarto ya había sacado 10 puntos de ventaja.

¿En algún pasaje el Rojo logró meterse en partido? Realmente no. El dueño de casa llegó a tomar una luz de 30 pasado el tercer parcial, que resultó irremontable hasta el 81-47 definitivo. Diego García (15) y Gastón Zavatto (10) fueron los goleadores de Lomas.

El quinteto inicial fue Tomás Cwik, Pablo Caraballo, Juan Madia, Diego García y Gastón Zavatto. Entre las bajas, Ignacio De Luca estuvo ausente por anginas.

Hay futuro. Más allá de la derrota es para destacar el debut de dos juveniles: Ezequiel Boscardini y Nicolás Dacunto, quien se dio el lujo de anotar 4 unidades.  

Lo que viene. Los Andes recibirá el próximo miércoles a Quilmes

Jueves 20 de Septiembre de 2018 | Básquet Masculino

subir