Valió el esfuerzo

La Reserva de Los Andes jugó de igual a igual ante un Almagro conformado por mayoría de profesionales y empató 1-1, como visitante. El gol lo convirtió Bruno Martínez, de penal. Y al final pudo ganarlo...

Buen espectáculo protagonizaron Almagro y Los Andes por la tercera fecha del Torneo de Tercera de la B Nacional. El encuentro finalizó igualado 1-1 y pudo haber sido para el cualquiera. Lástima ese cabezazo del final de Manu Gaitán que salió alto e imposibilitó un nuevo festejo de nuestros pibes.

Pese a que el Tricolor hizo valer la jerarquía individual durante los primeros minutos (jugaron muchos profesionales), el Mil Rayitas no se amedrentó y le generó más de un dolor de cabeza a la defensa local.

El partido tuvo sus emociones. El conjunto de José Ingenieros se puso en ventaja por un golazo de chilena de Eial Strahman (ex punta de Talleres, Independiente Rivadavia, River Plate, Emelec, entre otros) y después contó con varias opciones para estirar cifras. Sin embargo, las buenas intervenciones de Kevín San Martín alejaron todo tipo de peligro sobre su área y con más confianza en la segunda parte, Lomas le quitó la pelota y consiguió la igualdad por un penal convertido por Bruno Martínez.

En el último minuto de adicional, con Los Andes jugado en ofensiva. el ingresado Gaitán tuvo un cabezazo en posición inmejorable y casi da el golpe en el Estadio 3 de Febrero.

La formación que presentaron Negro Luqui y Fede Caglieri fue Kevín San Martín; Lautaro Zalazar (debut absoluto), Bruno Martínez, Agustín Bressi, Gabriel Pereira; Ulises Ortegoza, Gianluca Caruso, Mariano Coria; Alexis Escobar; Braian Gil y Rodrigo Trejo. También entraron Angelo Ibarra (Gil) y Fernando Ferré (Pereira).

Próxima fecha. El Mil Rayitas recibirá el próximo miércoles a las 15:30 a Nueva Chicago.

Bajo la lupa. Anibal Biggeri (entrenador de Primera), Claudio Balsano (manager) y Juan Carlos Díaz (coordinador de Inferiores) se hicieron presentes en José Ingenieros y siguieron de cerca la perfomance de los chicos.

Miércoles 19 de Septiembre de 2018 | Fútbol Reserva

subir