En un gran momento

El Handball Femenino de Los Andes crece a base de triunfos. Juveniles derrotó 33-18 a Santa María y continúa invicto en el Torneo Clausura. Y Mayores, la otra categoría que se presentó, le ganó 23-7 al mismo rival y trepa en la tabla.

Cuando hay trabajo atrás, los resultados no tardan en llegar. Y el Handball Femenino en eso anda. Arrancó el año con cierta incertidumbre, pero fue creciendo de tal forma que ahora tiene todos sus equipos dando batalla en los primeros puestos de ASBAL. Sí, en un gran momento...

Una de las categorías que no para de ganar es Juveniles. Los Andes recibió a su par de Santa María y alcanzó su sexta victoria en fila con un sorprendente 33-18. Así se mantiene puntera e invicta. 

Y Mayores también dio muestras de su levantada con un notable 23-7 para acercarse a los lugares de vanguardia y soplarle en la nuca a 1° de Mayo y Colegio Salotti. 

Cabe destacar que tanto Menores como Cadetas (el Mil Rayitas también es líder en ésta categoría) ganaron los puntos sin jugar, ya que su rival no presenta equipos. 

Martes 18 de Septiembre de 2018 | Handball Femenino

subir