En levantada

Alegría para las chicas. Las categoría Sub 17 y Mayores de Vóley Femenino se recuperaron de un mal paso en la fecha anterior y se impusieron con parciales muy favorables sobre La Loma y Fonrouge, respectivamente.

La mejor recuperación para las chicas. Después de un fin de semana para el olvido ante Salotti, el Vóley Femenino de Los Andes logró dos triunfos muy importantes en una nueva fecha de la LIVO. SUR. 

Dos rivales, dos victorias, ningún set perdido. La categoría Sub 17, por un lado, sumó su tercera alegría en el Torneo Oficial al vencer por 2-0 a su par de La Loma. Los parciales mostraron la supremacía Mil Rayitas de principio a fin: 25-12 y 25-18-

Y Mayores, a su vez, doblegó a Fonrouge con una actuación similar. Fue 3-0, con números altamente favorables: 25-10, 25-10 y 25-13.

Ambos partidos se disputaron en la Sede Social con buena concurrencia de público y muchas familias alentando a Lomas. 

Lo que viene. Los Andes debería enfrentar el domingo a Guillermina, en Ezeiza, pero la tira será reprogramada. Ergo, el próximo compromiso será el domingo 30 de septiembre frente a Longchamps, en la Sede Social. 

Martes 18 de Septiembre de 2018 | Voley Femenino

subir