Se presenta de visitante

La Reserva de Los Andes quiere extender su buen momento. Después de la goleada 4-1 sobre Platense, el equipo dirigido por Negro Luqui enfrenta este martes a las 15:30 hs a Almagro, en el estadio 3 de Febrero.

Envalentonado por el gran triunfo obtenido la semana pasado, la Reserva de Los Andes volverá a salir a escena cuando visite este martes desde las 15:30 hs a Almagro. 

El partido corresponde a la tercera fecha del Torneo de Tercera de la Primera B Nacional y se jugará en el Estadio 3 de Febrero, donde el Tricolor le ganó 2-1 a Chacarita en el debut en el campeonato.

Recordemos que el elenco dirigido por Bernardo Negro Luqui llega a este encuentro con 3 puntos en la tabla, producto de la goleada 4-1 ante Platense. En cambio, en su otro partido cayó 2-0 ante Brown de Adrogué, como visitante. 

La mala noticia es la baja de Nicolás Torres, quien sufrió un desgarro abdominal y sería reemplazado por Lautaro Zalazar (podría hacer su estreno oficial en la categoría). 

Ultimo antecedente entre ambos. Los Andes y Almagro se enfrentaron el 11 de abril de este año en el Gallardón y fue empate 1-1. Jeremías Barros marcó el único tanto de Lomas cuando se jugaba el tercer minuto de descuento.

Los 18 jugadores citados por el cuerpo técnico son:

Arqueros: Nicolás Romero y Kevin San Martín

Defensores: Agustín Bressi, Manuel Gaitán, Bruno Martínez Lotto, Gabriel Pereira, Nicolás Prieto y Lautaro Zalazar.

Volantes: Gianluca Caruso, Mariano Coria, Alexis Escobar, Braian Gil, Agustín Maidana y Ulises Ortegoza

Delanteros: Jeremías Barros, Fernando Ferré, Angelo Ibarra y Rodrigo Trejo. 

Lunes 17 de Septiembre de 2018 | Fútbol Reserva

subir