Inicio productivo

Nuestros equipos de Libres comenzaron con buenas conclusiones el Inter Clubes de Tenis. Damas vencieron 3-0 a Estudiantil Porteño, mientras que el representativo de Caballeros de Cuarta derrotó 2-1 a Tenis Club Argentino. La mala fue la derrota en Quinta.

Después de los éxitos obtenidos en la Categoría Veteranos (ascensos en +25 y +35), este fin de semana comenzó la competencia del Inter Clubes de Tenis para la Categoría Libres y Los Andes tuvo un inicio productivo. 

Por un lado, el equipo de Damas que compite en Tercera tuvo un arranque demodelor y venció 3-0 a su par de Estudiantil Porteño, como local. Roxana Rositto ganó su partido por 7-6 y 6-4, y Margarita Marcielac hizo lo propio por un contudente 6-1 y 6-1. Completó la serie el dobles compuesto por Alejandra Gómez - María José Menvielle 5-7, 6-2 y 7-6. 

A su vez, el representativo de Caballeros de Cuarta sacó adelante un duro cruce con Tenis Club Argentino y se impuso 2-1, también en el Complejo Roque Mancini. Pablo Perrone aportó un punto a través de su singles por 6-3 y 6-2, mientras que la pareja Matías Tomassini - Rodolfo Tarrinu triunfó sin inconvenientes 6-1 y 6-2. Lalo Romero, en cambio, cayó 6-7, 7-6 y 6-7 en un partidazo. 

La única derrota del fin de semana tuvo como protagonista al elenco de Caballeros de Quinta, que perdió 2-1 con Club Abril S.A, de visitante. Iván Ale ganó 6-2 y 6-3, pero no alcanzó. Hugo Roma fue derrotado 6-2 y 6-4 y el dobles Germán García - Marcelo Piccardi tampoco pudo hacer demasiado (6-3 y 6-4). 

Lunes 17 de Septiembre de 2018 | Tenis

subir